Decorar con fotografías

Una manera simple y económica de adquirir imágenes fotográficas  de extraordinaria calidad a un precio asequible, con una amplia gama de posibles medidas, soportes variados y acabado de imagen cristalizada.    

Durante el período comprendido entre los años 1993 y 1997, me dediqué a fotografiar playas, puertos pesqueros, paisajes marinos, escenas en puertos…, del Litoral Vasco. De toda esta labor surgió la colección “Mirando al mar”, realizada en diapositiva de 6×7 cm., con el propósito de su edición como  tarjetas postales. De esta iniciativa surgió la editora COFOTOpostal.

Disponemos de otras series temáticas para decorar con fotografías:

  • Gastronómicas: platos, pintxos, materia prima, elaboración…
  • El mundo del vino: bodegas, calados, naves de crianza, botelleros, viñedos…
  • Pero tal vez prefiera solicitar que realicemos fotografías personalizadas para decorar sus instalaciones.  Quedo a su disposición para atender su propuestas o ideas, que  estudiaré con esmero para poder presupuestar debidamente.

Las fotografías se  imprimen de la mano de Picglaze, una nueva tecnología capaz de aportar algo realmente innovador: una calidad fotográfica que alcanza una sensación de perfección en la imagen hasta ahora desconocida.

Desarrollada en laboratorios de Estados Unidos con la colaboración del departamento de I + D de Picglaze en España, la tecnología HDPB System (High Definition Picture Bright System) amplifica las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías. El resultado es una imagen cristalizada, flexible y extraordinariamente brillante que produce tres sensaciones principales:

-Sensación de imagen ‘acristalada’.
-Cierto efecto tridimensional.
-Sensación de iluminación propia.

DE ESTA TECNOLOGÍA SE DESPRENDE UNA NUEVA CATEGORÍA DE IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA TRAS LAS OPCIONES TRADICIONALES ‘MATE’, ‘SATINADO’ Y ‘BRILLO’: LA IMPRESIÓN ‘GLAZE’.

Estos tres nuevos atributos trascienden el concepto actual de fotografía para dar lugar a una nueva categoría de impresión tras las opciones ‘mate’, ‘satinado’ y ‘brillo’. Nos referimos a ‘glaze’ la cual hace referencia al extraordinario acabado que agudiza de manera insólita las cualidades de la imagen

El método es muy sencillo y directo: 

Tú eliges la fotografía, nosotros nos encargamos del resto.

Esta presentación está compuesta por una selección aleatoria de ímagenes sólo a título de ejemplo. Quedo a tu disposición para informar, realizar un presupuesto  o estudiar cualquier tipo de idea o sugerencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTACTAR

 

Anuncios